Ultimas noticias

Taller: Plan de Desarrollo Institucional de la UNaM

Escrito por Renzo Velazquez. Publicado en Ultimas noticias

El 24 de agosto del corriente desde las 8 horas en la Escuela Agrotecnica Eldordo se realizará un Taller en el marco del Plan de Desarrollo Institucional de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), promovido desde la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Como material de referencia se adjunta:

Informe Preliminar de Evaluación Externa de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

Informe de Evaluación Externa Universidad Nacional de Misiones (octubre a diciembre de 2017).

PREINSCRIPCIONES Ciclo Escolar 2016

PREINSCRIPCIONES

Ciclo Escolar 2016

TITULO: Técnico en Producción Agropecuaria con Orientación Forestal

de Nivel Secundario.

A partir del 26 de Octubre a las 7:30 Hs.

Presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia D.N.I.
  • Constancia de 7mo grado.

Requisito:

Edad hasta 14 años a cumplir al 30/11/2016

COMEDOR REGIONAL ELDORADO

SE INAUGURO EL COMEDOR UNIVERSITARIO

En La Escuela Agrotécnica Eldorado este lunes 07 de septiembre con la Presencia de el Sec. de Politicas

Universitarias Aldo Caballero, El Rector de la UNaM Javier Gortari, la Decana de la FCF Alicia Bohren, el Director de la EAE Juan López, autoridades Municipales y del ANSES,  se llevó a cabo la Inauguración del comedor regional de Eldorado que sera utilizado conjuntamente por la   Escuela Agrotécnica y la Facultad de Ciencias Forestales.

El comedor lleva el nombre de "Doña Ramona Lopez" y brindara servicio a toda la comunidad Universitaria Eldorado significando para la Universidad la concrecion de un proyecto anhelado por todos.

NUEVA ENTREGA DE NETBOOKS

Escrito por Jorge Ariel Cavallin. Publicado en Ultimas noticias

El pasado 28 de Mayo en la Escuela Agrotécnica Eldorado tuvo lugar un acto de entrega de netbooks del programa Conectar Igualdad que realiza en todo el país el gobierno Nacional a través del ANSES.

En esta oportunidad participaron del acto miembros  del programa conectar de la provincia, autoridades de la escuela y los padres de los 113 alumnos beneficiarios que son los responsables del cuidado de las máquinas.

Este programa que los chicos tienen que acompañar estudiando, comenzó en el año 2012 en la escuela y  ya lleva entregada un total de 576 netbooks, de los cuales 49 corresponden a docentes.

Licitación Comedor Regional Eldorado

LICITACION POR EL NUEVO COMEDOR EN ELDORADO

En La Escuela Agrotecnica Eldorado esta en marcha la construccción del Comedor Regional de la UNaM, que será utilizado por los alumnos de la escuela y La Facultad de Ciencias Forestales.

La obra  será financiada por la Secretaria de Politicas Universitarias (SPU) y alcanza los dos millones de pesos, Los Pliegos de licitacion se pueden conseguir consultando en la misma escuela (03751) 431329 o en la Dirección General de Contrataciones en el Campus Universitario(0376) 4480373.