Ultimas noticias

Escrito por Jorge Ariel Cavallin. Publicado en Noticias

PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR

Participación de la Escuela Agrotecnica

Este viernes 27 de septiembre, en la Ciudad de Posadas 300 estudiantes de 54 establecimientos educativos de la provincia, participarón del Parlamento Juvenil del Mercosur, con el lema " La secundaria que queremos".

El temario que se trató en el parlamento, fue: Participación ciudadana,Derechos Humanos, Genero, Inclución Educativa, Jovenes y Trabajo, Voto Joven, Malvinas y 30 años de Democracia.

Los alumnos de la Escuela fueron acompañados por docentes de la Institución donde  dos alumnos de la EAE y otros 18 estudiantes de la provincia fueron elegidos para participar del Parlamento Nacional que se desarrollara en el Congreso de la Nación y en el espacio de la Memoria y Derechos Humanos (Ex Esma).